Brad Pitt en la nueva campaña de De'Longhi

Actualidad / Marketing Y Publicidad

#DeLonghi #EspirituMental #BradPitt #Actualidad #Publicidad #Marketing #EM #EspecialMujeres

Eres único!!!



El actor, Brad Pitt, embajador de la marca De `Longhi, encabeza la nueva campaña de esta marca junto con uno se los elementos básicos de nuestra vida: el café.

Estos granos tostados es un componente natural que esta incerto en nuestra vida cotidiana. Empezamos el día con un buen café para activar nuestro cuerpo a la hora del desayuno, la comida más importante del día. 

La marca italiana de electrodomésticos De 'Longhi, nos muestra el lujo y la comodidad dentro de nuestro hogar, al utilizar una de sus máquinas para preparar un buen café como si estuvieramos en una de las mejores cafeterias del mundo. 

En el spot publicitario, veremos el aclamado actor de Hollywood en un papel muy natural. Sale de su hogar en una motocicleta y primero pasa a una cafetería a comprar granos de café. Luego, sigue su camino al mecánico, a una bencinera y vuelve a su casa. De forma natural y relajada se prepara un espresso con su nueva cafetera Perfetto, de De`Longhi que utiliza granos de café.

El cortometraje, denominado «Perfetto Moment» («momento perfecto»), ha sido dirigido por Damien Chazelle, el galardonado director de cine encumbrado por películas como Whiplash. No son los únicos grandes nombres que han trabajado en esta producción. También ha estado presente el compositor Justin Hurwitz, quien trabajó en La La Land.

La agencia creativa MC Saatchi Milán fue la encargada de dirigir el proyecto con el apoyo de Current Global en las relaciones públicas, la planificación de medios de AOR Wavemaker y la adaptación creativa de The Woo.

Con Brad Pitt como embajador, la compañía busca darse a conocer a escala mundial, quizás siguiendo la estela George Clooney-Nespresso. Para fomentar el interés más allá del anuncio, De’Longhi planea lanzar una estrategia de marketing multicanal este otoño, que llegará a la televisión, a la publicidad exterior y a las plataformas sociales.

Así da gusto tomar café...

 

Fuente: Marketing Directo

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Viajes al Sabor

Kuku Sibzamini - Empanadas de Papas Persas -

con Yogurt de Limón Ver más

Esoterismo / Arcángel

El Arcángel Jofiel te escucha

Día Lunes Ver más

Destacado