Cadbury permitirá ubicar los huevos virtuales en cualquier rincón gracias a la tecnología de Google Maps

Actualidad / Marketing Y Publicidad

#ConejodePascua #2021 #Actualidad #Publicidad #Marketing #EM #EspecialMujeres

Que entrete buscar los huevos de Pascua!



La marca británica de chocolate y confitería Cadbury ha lanzado una nueva campaña con motivo de la inminente llegada de la Pascua. El proyecto se centra en recuperar la ilusión y la emotividad familiar por la celebración de estas fiestas, aunque en el contexto de pandemia actual tenga que ser de un modo inusualmente restrictivo. La idea, auspiciada por Ewan Jones Morris, consiste en una versión virtual del emblemático juego de esconder y encontrar huevos de pascua por todo el mundo.

A través del portal web específicamente creado para la campaña, usuarios de todo el mundo pueden esconder huevos virtuales en cualquier rincón para que amigos, parejas o familiares los encuentren gracias a la tecnología de Google Maps. Tras decidir la ubicación exacta en la que se quiere “depositar” el huevo, el usuario tiene la opción de personalizar un mensaje y una pista y enviárselos al destinatario que quiera. De este modo, se pretende hacer un guiño a una de las tradiciones británicas más significativas en estas fechas y motivar el envío de mensajes de afecto entre personas de todo el mundo bajo el abrigo de la marca. Además, para los habitantes del Reino Unido, se contempla la opción de realizar envíos de paquetes de productos de Cadbury que endulzarán la divertida búsqueda del huevo.

Para la proyección de la campaña, la marca ha lanzado un spot audiovisual en el que aparecen gigantescos huevos de chocolate ubicados en diferentes rincones del mundo: en una playa, junto a la montaña o en el jardín de una pequeña casa. Al final del anuncio, se invita a la participación en el juego bajo el claim Show you care. Hide it (“Demuestra que te importa. Escóndelo”). La campaña lleva activa desde el pasado martes 9 de marzo y se extenderá hasta el final de las fiestas de Pascua.

Según Markéta Kristlová, gerente senior de marca de Easter U.K., Mondelez International: “Este año, sentimos que era importante para nosotros crear algo que ayudara a las personas a sentirse cercanas, incluso cuando no pueden estar juntas. Hay algo muy generoso en tomarse el tiempo para esconder un huevo en Pascua, y queríamos capturar eso de una manera que todos pudieran hacerlo.”

Mark Sweatman, jefe de tecnología de VCCP ha añadido: “Desarrollamos una plataforma en la nube escalable que garantiza una experiencia de usuario perfecta. En una época en la que los viajes están muy restringidos, esperamos que esto le permita al público un poco de nostalgia y escapismo.”

Es muy entretenido. Me acuerdo cuando era pequeña y llegaba el día domingo donde aparece el Conejo de Pascua. Mis papas nos hacían ir a buscar, a mi y mis hermanos, los huevitos y conejo de chocoloate escondidos por diferentes ricones de la casa y más tarde, iba donde mis abuelos y también a buscar los "nidos".  Después con mis hermanos estabamos felicies con nuestro gran tesoro de puro chocolateeeee!!!!. VAMOS A JUGAR!!!

Fuente: Marketing Directo

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Las 4 estrategias de marketing que van a brillar en 2022

Según WARC Ver más

Destacado

Magazine / Cultura

Queda una semana para inscribirse en PUEDES BAILAR

en Teatro del lago Ver más