Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Esoterismo / Horóscopo

#Agosto Agosto #Horoscopo #Esoterismo Horoscopo Esoterismo

Muchas Novedades!!!



Aries
Esta semana habrá orden y estrategia, más aplomo y menos impulsividad. La luna llena en Acuario del 15 de agosto trae novedades, movimiento y circulación.

Si tus proyectos habían estado en pausa o se habían estado moviendo muy lentamente, ahora se reactivan. Sobre todo si están relacionado con temas como comunicación, publicidad, viajes de larga distancia o negocios de importación-exportación.

Tu pareja y tú reciben una invitación a algún gran evento o festejo, por favor asistan, la pasarán más que contentos. Si estás soltera, es buen momento para socializar y conocer nuevas personas que podrán convertirse en grandes amigos.

Si estuvieron muy ansiosas e impacientes, se sentirán más enraizadas y más calmas, con una energía madura y con más paciencia para ir desanudando ciertos nudos que las oprimen en este momento y no les permiten avanzar. 

Tauro
Un momento muy afortunado y bello en donde es propicio ir hacia el deseo. Esta semana las hará más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más cosas que les gustan es importante para estar más lúcidas, sentirnos mejor y elevar la frecuencia. 

Pones en marcha un proyecto que te generará buenos ingresos y por el que recibirás felicitaciones. En caso de que trabajes para una empresa, es posible que obtengas un aumento de sueldo o un ascenso y si eres independiente, también te llegarán entradas inesperadas.


Gémenis
Esta semana fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con el corazón. Es momento de tomar decisiones y de actuar, los tiempos de reflexionar todo y dudar de todo ya no las evoluciona, les genera mucho cansancio y desgaste. Ahora estarán conectadas con los cambios que necesitan. 

Puedes programar citas, entrevistas, presentaciones y firmas de contratos, no habrá demoras ni confusiones y tu mente estará ágil y despejada para llevar a cabo exitosamente cualquier negociación (sobre todo si está relacionada con la comunicación).
El apoyo de tu pareja será muy importante para concretar las negociaciones que tienes pendientes. Si estás soltera, podrías conocer a algún Capricornio (aprenderás mucho de él/ella).

Cáncer
Esta semana, les da profundas reflexiones acerca de su libertad personal y de los apegos, y las conecta con ciertas mochilas que cargan que no les pertenecen. Es hora de ir más livianas, aprendiendo a decir que no a situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador.

Tendrás entradas adicionales, es posible que recibas un bono o comisión en tu trabajo o un pago por algún acuerdo legal, o por un reclamo de un seguro. Si esperabas poder hacer algún trámite o compra importante, habrá retrasos temporales.

Es posible que tengas algún desacuerdo con tu pareja y que ambos se mantengan firmes en su posición y no quieran ceder. Si estás soltera, podrías conocer a algún Leo (pero les será muy difícil ponerse de acuerdo).

Leo

Si tus planes habían estado detenidos, ¡ya no más! Se reanuda el trabajo que ya venías haciendo y también te llegarán nuevas propuestas, debes estar alerta y organizar muy bien tu tiempo, pues tendrás muchos proyectos que desarrollar.

Haz esta semana especial para tu pareja y para ti, pueden planear un romántico fin de semana fuera de la ciudad. Si estás soltera, tienes muchas posibilidades de encontrar el amor muy pronto.

Virgo
Esta semana se promoverá la acción y conexión con los deseos del corazón. Habrá más ganas de expresarse, de comunicarse y un compromiso para ser cada vez más auténticas y honestas con ustedes mismas y con los demás. Se animarán a expresar su verdad. 

Se generan cambios en algunos vínculos no recíprocos. Traerá nuevas amistades y personas que tienen una vibración afín a la de ustedes. Si habías tenido un proyecto de trabajo que no avanzaba, es momento de llevarlo exitosamente a su fin. Es posible que enfrentes algún desacuerdo en tu trabajo, sé prudente y resuélvelo sin precipitarte.
Tal vez tu pareja y tú se sentirán tristes o melancólicos por alguna situación que los está afectando, deben darse ánimo el uno al otro. Si estás soltera, podrías conocer a algún Piscis (te escuchará con paciencia si es lo que necesitas).

Libra
Esta semana, trae belleza, ganas de estar mejor y más conexión con el bienestar. Es probable que evalúen que área de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, un buen viaje, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. Habrá más conexión con su grupo de amistades.

Harás remodelaciones en tu casa, o tal vez te mudes de casa o de ciudad. Si tienes algún asunto familiar pendiente y debes tomar una decisión, es posible que puedas resolverla más adelante.

Es probable que tu pareja esté preparando una gran sorpresa para ti. En verdad, hará un gran esfuerzo por demostrarte su cariño. Si estás soltera, debes socializar más, es posible que encuentres esa pareja que estabas buscando.

Escorpión
En este período, tendrá más capacidad intelectual y más energía mental, podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Serán tiempos de cambios, de circulación y de movimiento. Les cuesta salir de donde están instaladas, pero muchas sienten hartazgo. Es hora de animarse a lo nuevo.

Te espera gran éxito profesional, tu trabajo requiere que pongas toda tu atención, pero también necesitas tiempo para resolver problemas familiares y combinar ambas cosas será complicado para ti. Puedes tener contratiempos en viajes.

Tu pareja y tú tendrán muchas oportunidades para socializar, tendrás que organizarte bien para no dejar pendientes temas familiares. Si estás soltera, recibirás invitaciones de amigos (asiste porque conocerás a alguien interesante).

Sagitario

Todo aquello que parecía trabado o lento comienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, cosecharán. Si sólo se quedaron esperando, seguirán esperando. Los saltos de fe son activos, requieren no sólo pensar, sino hacer. La luna llena en Acuario las rodea de la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello para lo cual ya están listas.

Tu pareja y tú podrían estar planeando un viaje largo, o a un lugar que no conozcan, estará lleno de diversión y buenos momentos. Si estás soltera, podrías conocer a algún extranjero o a alguien que tenga una religión diferente a la tuya.

Capricornio

Esta semana te concentras en hacer el mejor manejo financiero de tu dinero, es posible que tengas que hacer negociaciones y buscar inversiones que te sean convenientes. Debes mantener la calma para lograr los acuerdos más favorables para ti.

Mucha energía de fuego les aportará más movilidad, más coraje y más impulsividad, esto les viene bien en estos tiempos de definición. Además, tendrá más capacidad de movimiento, nuevas creencias que pueden sorprenderlas. Se abren a otras maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que les dará grandes resultados.

A tu pareja y a ti les espera una semana llena de amor, sexo y pasión, puedes planear una cena romántica o una escapada de fin de semana. Si estás soltera, conocerás a algún Escorpión (te sorprenderá lo apasionados que pueden ser).

Acuario
Si has estado trabajando en alguna meta pero no avanzabas, ahora podrás hacer grandes progresos. Si estabas formando una organización altruista, empezará a funcionar con grandes logros.

Mucha energía de consolidación, logros y reconocimiento. Todo aquello por lo que vienen luchando se puede ver concretado. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más.

Tu pareja y tú se concentran en atenderse y consentirse mutuamente, si tenían alguna diferencia del pasado, ahora podrán resolverla y seguir adelante. ¿Estás soltera? Conocerás a algún Piscis (les encantan las actividades altruistas).

Piscis
Tendrás la colaboración de otros para llegar a tus metas. Observa qué proyectos son los que están avanzando ahora, porque serán en los que tengas que trabajar las próximas semanas y en los que tendrás éxito.

Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. Les da más energía mental, menos emoción y más capacidad para hacer cambios directos y con resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz, y mucha expansión.

Es posible que quieras hacer reparaciones en tu casa o mudarte y que tu pareja no esté de acuerdo, mantén la calma porque las discusiones podrían volverse problemas mayores. Si estás soltera, conocerás a algún Tauro (no ceden fácilmente).

 

Más información:  [email protected]
 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Desfile de Moda de Alta Costura Valentino en Beijing

#ValentinoDayDream Ver más

Moda / Pelos

Cuidados de tu cabello

El shampoo en tu pelo Ver más

Destacado