Chile galardonado en Intercoiffure Mondial en Paris

Moda / Pelos

Intercoiffure EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Pelos Moda

#EspecialMujeres #EM #Moda #Peinados #Galardonados #Intercoiffure #Chile



En esta ocasión, el presidente de Intercoifurre Chile y estilista, Hugo Guerra, fue galardonado con el Chevalerie Awards Knigth, en la noche del sábado recién pasado. Junto a este gran profesional, premiaron al director artístico de  Intercoifurre Chile y estilista, Samuel Rubio, encargado de negocios, Fernando Avendaño; y a dos mujeres estilistas, Rosa Tapia y Blanca Matus, premiadas por su constante labor y colaboración o aporte a la institución. 

Trayectoria Hugo Guerra

El estilista chileno, Hugo Guerra, es uno de los profesionales más reconocidos en nuestro país. Es Presidente de Intercoiffure Chile por su merito y experiencia. Fue Director Artístico Intercoifure Chile (1997 – 2005 ), destacando en la Pasarela Mundial Intercoiffure de Berlin y Paris. Representó a Chile frente a Intercoiffure en Argentina, Brasil , Perú, Uruguay, Venezuela desde 1997. Participó en Creative Color Hair Trend & Technique Brasil 2004. Además, fue peluquero Asignado para crear el look en peinado y maquillaje para el concurso Miss Chile para mis universo 2004 y 2005 y trabajó en televisión en TVN apoyando a diseñadores de vestuario de Gran trayectoria en Chile, asesor de Imagen de Políticos en Chile, encargado de Peinado Oficial desfile Cachantun Fashion, y Peinado Oficial desfile Fashion Art para El diseñador español Manuel Fernández
Presidente Intercoifure Chile ( 2006 -hoy )

Dentro de los premios que ha ganado son: 

1997 : Colombia: 3er Lugar : Peinado Fantasía - Cabellos por la vida de Silueta de Schwarzkoef

2004 : Brasil: Jurado internacional: Creative Color Hair Trend

Ganador idea del año L'oreal Chile 2004 ( Kerastase ), con el proyecto solidario Unidos por el deporte. Relacionado con la ayuda a niños en riesgo Social Embajador para el lanzamiento de la Línea MATRIX (L'oreal) año 2005. Director artístico para Wella Chile (2006).

Trayectoria Samuel Rubio 

Samuel Rubio, con una amplia trayectoria en el rubro de la peluquería y el maquillaje. Antes de instalar su propia Peluquería, Truko, estuvo varios años en salones de prestigio de Santiago y como asesor Artístico de laboratorios nacionales e internacionales de la cosmética. Su éxito se basa en una mezcla de formación profesional de primera línea y una gran empatía con sus clientes lo que permite interpretar sus gustos y necesidades. Miembro activo de Intercoiffure Mondial. Estilistas especialistas en novias color de nacionalidad argentina y peruanos: chilenos de corazón. 

Corresponsales:  Marie Eugenie Paul - María Isabel "Kuka" Guzmán.-

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Surfshark publica un informe sobre la publicidad online

Los países que más odian y repudian los anuncios digitales Ver más

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Cadbury permitirá ubicar los huevos virtuales en cualquier rincón gracias a la tecnología de Google Maps

Que entrete buscar los huevos de Pascua! Ver más

Actualidad / Música

Premios Grammy 2021

Blue Ivy Carter gana su primer Grammy con tan solo 9 años Ver más

Destacado